POLITICA DE CALIDAD. ENERGY RECOVERY SYSTEM, S.L.

 

ENERGY RECOVERY SYSTEM, S.L. busca proporcionar productos y/o servicios que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo los requisitos que nos especifiquen así como esforzándonos en cumplir con las expectativas que tengan sobre los productos que fabricamos y el servicio que le prestamos. 

Esta Política de la Calidad trata de conseguirse a través de varias líneas generales de actuación:

Orientación al Cliente

 Todo el personal de ENERGY RECOVERY SYSTEM, S.L. está concienciado de que los deseos y expectativas del Cliente están en el punto de mira de todas sus iniciativas y actividades.

ENERGY RECOVERY SYSTEM, S.L. se compromete a la restitución o abono de aquellos productos que lleguen a los clientes en condiciones no aptas.

 Compromiso con el cumplimiento de la reglamentación y legislación aplicable

 ENERGY RECOVERY SYSTEM, S.L. asegura que los productos entregados a sus Clientes son conformes con los requisitos reglamentarios estando homologados por un organismo acreditado, cuando la reglamentación así lo exige.

Calidad del producto y compromiso en la entrega 

ENERGY RECOVERY SYSTEM, S.L. asegura la calidad de sus productos a través del uso de materias primas adecuadas a las características de los mismos y se compromete a la entrega del producto en el plazo establecido. 

Por otra parte asegura la calidad del producto con la rápida detección de los defectos y la toma de las medidas necesarias para paliar las consecuencias de los mismos y evitar su repetición, y el establecimiento de acciones y programas orientados a la prevención de no conformidades.

 Mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad

 ENERGY RECOVERY SYSTEM, S.L. ha adquirido un compromiso de cumplir con los requisitos y de mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad. Para ello realizará las sucesivas revisiones del Sistema de gestión de la Calidad.

 ENERGY RECOVERY SYSTEM, S.L. se apoya en su Organización, a la que transmite esta política y líneas generales de actuación, buscando el compromiso de todos los empleados con la calidad del servicio ofrecido a sus Clientes.

 La orientación al Cliente y a los recursos humanos, y la generación de recursos financieros son requisitos previos para la satisfacción del cliente y del personal, para la buena imagen de ENERGY RECOVERY SYSTEM, S.L. y para asegurar su futuro.

 Esta Política de calidad será el marco de referencia para el desarrollo de los Objetivos coherentes con la misma y medibles, que son establecidos en las funciones y niveles pertinentes de ENERGY RECOVERY SYSTEM, S.L.

 

 

José Antonio Rodriguez Gómez

Gerente de ENERGY RECOVERY SYSTEM, S.L